foto set de esponjas de rostro y contorno brushworks

Set de esponjas de rostro y contorno Brushworks

  • Marca:Brushworks
  • Código:BW-5256012-4C2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 11,99€

  • Sin impuestos:9,91€

Set de 3 esponjas para rostro y contorno Brushworks en tamaño original y en tamaño mini

Los sets de esponjas de maquillaje Brushworks están diseñados para aquellas personas a las que les encanta aplicar la base de maquillaje con esponja. Este set de esponjas para rostro y contorno Brushworks contiene 2 esponjas de tamaño normal (una con forma clásica de huevo y otra con diseño ergonómico) y 1 esponja en tamaño mini.

Con las esponjas de tamaño original podrás aplicar productos líquidos o en crema en zonas amplias del rostro y conseguir un difuminado perfecto. También puedes utilizarlas con productos en polvo, por ejemplo para sellar la base. Usa una de ellas para productos para la base, y la otra para aplicar productos con color (como el contorno o el bronceador), así no mezclarás los tonos.

Con la esponja en tamaño mini podrás alcanzar zonas más complicadas y que requieran más precisión, como las aletas de la nariz o la zona de la ojera.

Si estás harta de que las esponjas de maquillaje se te rompan fácilmente, es hora de que pruebes las de Brushworks. Las esponjas de maquillaje Brushworks prometen una larga vida útil, ya que no se rompen o se resquebrajan con facilidad. Son esponjas suaves de alta calidad, muy fáciles de limpiar, y no contienen látex.

Sabías que...

Las esponjas de maquillaje Brushworks están diseñadas para ser utilizadas en húmedo, ya que absorben agua a través de sus poros. Esto les permite depositar la cantidad justa de producto en crema sin que la esponja húmeda lo absorba. El resultado es una piel perfecta y un maquillaje perfectamente difuminado.

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Set de esponjas de rostro y contorno Brushworks
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.