foto set de labios contour cosmetics

Set de labios Contour Cosmetics

  • 16,95€

  • Sin impuestos:14,01€

Opciones disponibles

Set de labios Contour Cosmetics con perfilador y pintalabios líquido del mismo tono

El Set de labios Contour Cosmetics incluye dos productos de muy alta calidad con los que podrás lucir un maquillaje de labios definido y de larga duración: un pintalabios liquido de acabado mate y un delineador de labios. Ambos productos son en el mismo color, para que casen a la perfección. Así no tendrás que buscar un perfilador que se adapte al color del pintalabios.

El kit incluye:

  • Un perfilador de labios retráctil que te permitirá delinear y conseguir un labio definido. Es cremoso y pigmentado, deja un trazo preciso e intenso que dura horas en perfecto estado, ya que es muy duradero.
  • Un pintalabios líquido que al secarse queda totalmente mate y aterciopelado, por lo que no transfiere ni mancha. Es muy pigmentado y cubre de una sola pasada, y su textura es muy fina para que la comodidad sea máxima. ¡No se nota en los labios! Además, es de larga duración.

Ambos productos vienen incluidos en un bonito estuche blanco con letras doradas.

Truco

No te limites a perfilar los labios con el perfilador: rellena los labios por completo, y de esta manera el maquillaje de labios te durará muchísimo más tiempo en perfecto estado.

Sabías que...

Todos los productos de Contour Cosmetics son Cruelty Free. Además, todos los productos son veganos, excepto las 4 paletas de contorno (que contienen cera de abeja).

 

foto lip contour kit contour cosmetics riofoto lip contour kit contour cosmetics studfoto lip contour kit contour cosmetics vegas

foto set de labios contour cosmetics

 

 

Ficha del producto
Marca Contour Cosmetics
Denominación comercial Lip Contour Kit
Presentación Estuche de cartón
Ingredientes Microcrystalline wax, Ceresin, Ethylhexyl palmitate, Mineral oil, Mica, Squalane, Phenoxyethanol, May contain/pigment.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.