Marca: So Eco
Código: SO-2512005-3
Disponibilidad: En Stock
14,95€
Sin impuestos: 12,36€

Set de regalo So Eco: Esponja konjac, exfoliante facial, banda para el pelo y guante exfoliante.

¡El set de regalo perfecto para convertir tu casa en un spa! Con el set de regalo baño de So Eco mímate, pon unas velitas y relájate en una bañera llena de espuma. Di adiós a las células muertas y disfruta de una piel suave y radiante.

Incluye:

  • Exfoliante facial ecológico suave.
  • Banda para el pelo ecológica.
  • Esponja Konjac.
  • Guante exfoliante ecológico.

Retira tu pelo de la cara con la banda ecológica para disfrutar de la máxima comodidad, ya sea para la rutina de limpieza y cuidado facial o para maquillarte con facilidad. Fabricada en algodón natural y fibras de bambú naturales que son súper suaves y ofrecen una comodidad de lujo.

El exfoliante facial suave y el guante exfoliante son perfectos para utilizar dentro de la ducha y eliminar todas las células muertas de la piel. Con su uso se consigue una piel más sana y bonita, con un tacto mucho más suave, y además favorece la absorción de las cremas hidratantes o aceites que apliquemos posteriormente. Se componen de algodón natural y de Ramie, la seda vegetal que se obtiene de plantas de la familia de las ortigas.

Y para el rostro, complementa esta exfoliación con tu esponja Konjac, que te ayudará a equilibrar el pH de la piel a la vez que exfolia y limpia. Adecuada incluso para las pieles más sensibles. Fabricada al 100% con fibras vegetales de la planta Konjac pura, muy utilizada en Asia para rituales de belleza, y es 100% biodegradable.

So Eco es una marca 100% ecológica cuya ética se fundamenta en el respeto al medio ambiente. Todos sus productos están fabricados de forma sostenible con ingredientes biodegradables y su packaging es totalmente reciclable.

Ficha del producto

Marca: So Eco

Denominación comercial: Set de regalo baño

Presentación: Caja de papel 100% ecológico