Marca: Brushworks
Código: BW-2512001-3
Disponibilidad: En Stock
17,95€
Sin impuestos: 14,84€

Set de regalo Brushworks: Taza y brochas de rostro.

¡Si buscas un regalo útil y bonito, este no te dejará pasar desapercibida! Porque es el regalo ideal para las apasionadas por el maquillaje, ya que es posible realizar un look completo de rostro con estas tres brochas imprescindibles. Además, vienen acompañadas por una preciosa taza muy versátil, ya que sirve como decoración, para sujetar las brochas, o para tomar un café calentito por la mañana. Con un diseño de pestañas muy original y elegante.

Incluye:

  • Brocha para base de maquillaje.
  • Brocha para polvos.
  • Brocha multiusos.

Estas brochas pertenece a la gama White & Gold de Brushworks, una gama de brochas con una muy alta calidad y un diseño muy elegante, con las que podrás conseguir un maquillaje de acabado profesional. Su pelo es sintético, de la máxima calidad, por lo que es ultra suave. Está cortado a mano para asegurar un acabado perfecto, y puedes utilizarlas tanto para productos en crema como para productos en polvo. Además, ¡pesan muy poco y son muy manejables!

Todas las brochas Brushworks son 100% veganas y Cruelty Free.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto

Marca: Brushworks

Denominación comercial: Set de regalo Brochas de rostro

Presentación: En caja