foto set extractor de puntos negros brushworks

Set extractor de puntos negros Brushworks

  • Marca:Brushworks
  • Código:BW-5256280-3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 9,95€

  • Sin impuestos:8,22€

Set extractor de puntos negros con 7 cabezales distintos

¡Di el adiós definitivo a los puntos negros! El set extractor de puntos negros Brushworks es un kit de lo más completo que contiene 4 herramientas con 7 cabezales distintos de gran precisión que te ayudarán a hacerlos desaparecer, y también a eliminar granitos. Cada uno de los cabezales está concebido para una zona distinta o para un uso distinto: para puntos negros, para puntos blancos y para granitos.

Para que el proceso sea lo más higiénico posible estas herramientas están fabricadas en acero inoxidable de la máxima calidad, muy fácil de limpiar tras cada uso y de muy larga vida útil.

Para limpiar las herramientas hazlo con agua caliente y jabón, y déjalas secar al aire libre.

Consejo

Antes de utilizar estas herramientas para puntos negros lava tu cara con agua caliente, o utilízalas después de una ducha con agua caliente. Así conseguirás que los poros se dilaten y sea más fácil retirarlos.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Set extractor de puntos negros
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.