Base de maquillaje Skin Perfect Jorge de la Garza

Base de maquillaje Skin Perfect Jorge de la Garza

  • 36,75€

  • Sin impuestos:30,37€

Opciones disponibles

Base de maquillaje con microesferas perladas

Skin Perfect Foundation de Jorge de la Garza es una base de maquillaje ligera y fluida, cuya composición a base de microesferas perladas aporta un efecto saludable al rostro, creando una ilusión de piel perfecta y un tono uniforme. Te encantará esta base de maquillaje si buscas un efecto de piel mate pero luminosa que parezca natural y que no se sienta pesada en el rostro.

Esta base de maquillaje es muy elástica. Esto significa que con muy poca cantidad podrás cubrir el rostro completo, ya que se extiende con gran facilidad. Además, su composición combina alto y bajo peso molecular: esto es lo que permite que la piel respire al no taponar los poros de la piel. También reduce la posibilidad de alergias al contener una cantidad mínima de pigmentos: el color se consigue mediante minerales.

Producto hipoalergénico, libre de parabenos y de aceites.

Contiene protección solar SPF15.

Disponible en 3 tonos:

Porcelain

Pale Beige

Natural beige

foto base de maquillaje perfect skin jorge de la garza 01 porcelainfoto base de maquillaje perfect skin jorge de la garza 02 pale beigefoto base de maquillaje perfect skin jorge de la garza 03 natural beige

Ficha del producto
Marca Jorge de la Garza
Denominación comercial Skin Perfect
Peso / Vol. 30 ml
Presentación Recipiente de vidrio con dispensador. Empaquetado en caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.