Consigue la sombra de ojos que necesitas sin salir de casa

Descubre las miles de posibilidades que te ofrecen las sombras de ojos y los glitters o purpurinas. Crea looks de ojos impresionantes y llenos de color para sentirte especial y diferente cada día. Elige la textura de sombra de ojos que necesites, en polvo o en crema, o utiliza ambas para prolongar la duración del maquillaje y conseguir un color mucho más intenso. Ya seas de neutros o de colores intensos, en nuestra tienda online siempre puedes comprar la sombra de ojos que necesitas. Si quieres darle un toque especial a tu maquillaje también disponemos de glitter y purpurina para ojos.

Sombras de ojos en perfecto estado más tiempo
Las prebases de ojos son fundamentales para que las sombras de ojos que apliquemos nos duren en perfecto estado durante mucho más tiempo. Además, conseguirás otorgar más intensidad de pigmentación y podrás lucir looks mucho más dramáticos. Aplica una pequeña cantidad de prebase de ojos en el párpado antes de empezar con el maquillaje de ojos, y verás cómo mejora la calidad del maquillaje.

Paletas de sombras para que ningún look se te resista
¿Hay algo mejor que tener muchas sombras de ojos? Sí, tener una paleta de sombras. Gracias a estas paletas tendrás una variedad de tonalidades de sombras que te permitirá crear cientos de looks de maquillaje distintos. Además, las paletas de sombras te permiten ahorrar espacio y descubrir tonalidades nuevas. En nuestra tienda online puedes comprar paletas de sombras de hasta 180 colores.

Mostrando 1 a 15 de 52 (4 Páginas)