Marca: Claresa
Código: XKAT06018
Disponibilidad: En Stock
6,95€
Sin impuestos: 5,74€

Opciones disponibles

Spider Gel Claresa para decoraciones originales

¿Buscas una manicura original? ¡El Spider gel Claresa es el producto perfecto! Decora cualquier manicura de una forma rápida, efectiva y muy cómoda. No importa si eres un profesional experimentado o principiante, porque este producto es muy fácil de usar. Consigue hacer finas líneas y decoraciones geométricas en pocos segundos, abriendo un mundo de posibilidades a diseños sorprendentes.

Forma de uso

  • Coger una pequeña cantidad de spider gel en el pincel o punzón, y arrastrarla desde el bote con un movimiento continuo de un punto a otro sobre la superficie de la uña a decorar.
  • Aplicar el spider gel sobre el color o sobre el TOP coat ya curado.
  • Curar las decoraciones hechas con el spider gel en lámpara: UV 120 s / LED 30 - 60 s.
  • Finalizar con TOP coat Claresa y curar.

Sabías que...

Claresa es una importante empresa europea con una capacidad de producción de 30.000 unidades diarias, y especializada en productos para manicura de calidad profesional, pero que gracias a su formato de 5 ml, y a su facilidad de aplicación, sus esmaltes semipermanentes son también adecuados para realizar la manicura semipermanente en casa.

El sistema de fabricación de Claresa dispone de la certificación ISO 22716:2007 emitida por la prestigiosa empresa alemana TÜV Rheinland, y cuenta con certificaciones cosmetológicas del Instituto Cosmetológico Badań de Varsovia.

Más información

Web: claresa.es

Redes:
Instagram España: @claresa_es
Facebook España: @claresa.es
Instagram internacional: @claresanails
Facebook internacional: @claresanails

Ficha del producto
Marca Claresa
Denominación comercial Spider Gel Claresa
Peso / Vol. 5 g
Presentación Bote suelto