foto spray fijador all day contour cosmetics

Spray fijador All Day Contour Cosmetics

  • 11,95€

  • Sin impuestos:9,88€

Spray fijador All Day Contour Cosmetics para alargar la duración del maquillaje

El spray fijador All Day Contour Cosmetics sera tu fiel aliado para conseguir un maquillaje resistente, y es que ¿de qué sirve invertir tanto tiempo en crear un look si luego va a durarte un suspiro? El spray fijador All Day es una fina bruma que consigue fijar el maquillaje en su sitio para que resista en perfecto estado durante horas, evitando la aparición de brillos o el desvanecimiento de los productos.

Además, este spray fijador de maquillaje es refrescante y consigue reavivar el maquillaje, que tiende a cuartearse a lo largo de las horas. Un poco de este spray te ayudará a mejorar el aspecto de tu rostro cuando ya llevas horas maquillada.

Truco

Utiliza este spray para rociar tu brocha de ojos antes de aplicar una sombra o pigmento, verás cómo potencias muchísimo su color y consigues una textura cremosa e intensa. Además, estarás mejorando la adherencia y la duración de dicha sombra.

Forma de uso

Aplícalo en forma de X en el rostro, con los ojos cerrados, para que alcance cada rincón de tu rostro.

Sabías que...

Todos los productos de Contour Cosmetics son Cruelty Free. Además, todos los productos son veganos, excepto las 4 paletas de contorno en crema (que contienen cera de abeja).

foto prebase y fijador contour cosmetics

Ficha del producto
Marca Contour Cosmetics
Denominación comercial All Day Spray
Peso / Vol. 120 ml
Presentación En caja
Ingredientes Aqua, Propyiene Glycol, PVP, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Centaurea Cyanus Flower Extract
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.