foto toalla desmaquillante brushworks

Toalla desmaquillante Brushworks

  • Marca:Brushworks
  • Código:BW-5256276-6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,95€

  • Sin impuestos:4,09€

Toalla desmaquillante Brushworks para retirar el maquillaje solo con agua

Con la toalla desmaquillante Brushworks no tendrás excusa para desmaquillarte aunque estés cansada, porque ¡es muy fácil! Ni siquiera necesitarás jabón o limpiador para retirar el maquillaje. Tan sólo necesitarás la toalla y agua templada. La suavidad de esta toalla respeta la piel al máximo al desmaquillar suavemente, y puedes utilizarla varias veces hasta que tengas que echarla a lavar.

Consejo

Tras haber usado la toalla varios días, échala a la lavadora para volver a tenerla totalmente limpia.

Forma de uso

Moja la toalla desmaquillante en agua templada, escúrrela bien, y realiza movimientos circulares en el rostro para retirar todo el maquillaje.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Toalla desmaquillante
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.