Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-KAN0029-12
Disponibilidad: En Stock
10,95€
Sin impuestos: 9,05€

Tónico facial BEAUTY.lab Miya con ingredientes activos

El tónico facial BEAUTY.lab Miya es el producto ideal para tu rutina de limpieza facial, si realmente buscas un tónico que cuide tu piel desde el interior. Recomendado para todo tipo de pieles, es muy eficaz en pieles con manchas o problemas de pigmentación, ya que exfolia y protege nuestro pH natural. ¡Es todo un acierto! ¿Quieres saber por qué?

  • Restaura el pH natural, elimina el exceso de sebo y no afecta el equilibrio natural de la piel.
  • Exfolia suavemente la piel muerta, reduce la apariencia de poros y puntos negros, y corrige imperfecciones. El resultado es una piel más suave y lisa
  • Mejora la condición y la apariencia de la piel, hidratando y restaurando la luminosidad del cutis. Este tónico iguala el color de nuestra piel, reduce la visibilidad de la decoloración y las manchas de pigmentación.

El origen de los ingredientes de este tónico es 93.9% natural: ácido glicólico [5%], hidrato de flor de rosa de Damasco, inulina, extracto de semilla de algodón y extracto de las hojas de aloe.

Dermatológicamente testado y vegano.

El envase está fabricado con plástico PET 100% reciclado.

Forma de uso

Puedes aplicarlo 2-3 veces a la semana, o diariamente como tratamiento para pieles grasas y mixtas. Con un disco de algodón, aplícalo una vez al día (recomendamos por la noche) sobre el rostro limpio, evitando el área de los ojos. No enjuagar.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto

Marca: Miya Cosmetics

Denominación comercial: Tonico facial BEAUTY.lab Miya

Peso / Vol.: 150 ml

Presentación: En caja

Ingredientes: Aqua (agua) *, agua de flor rosa damascena *, ácido glicólico, glicerina *, jugo de hoja de aloe barbadensis *, inulina *, extracto de semilla de Gossypium Herbaceum (algodón) *, fitato de sodio *, alcohol *, hidróxido de sodio, gluconolactona *, calcio gluconato Fenoxietanol, etilhexilglicerina, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico, citral *, citronelol *. * ingrediente de origen natural