foto tonico skin clearing fresh skin79

Tonico Skin Clearing Fresh Skin79

  • Marca:Skin79
  • Código:SK2103-6Z2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 19,90€

  • Sin impuestos:16,45€

Tónico refrescante suave para pieles grasas Skin Clearing Fresh Skin79

Deja tu piel fresca y limpia con el tónico Skin Clearing Toner Fresh Skin79. Este tónico tiene una fórmula suave muy agradable que deja la piel limpia, fresca e hidratada, perfectamente preparada. Uno de sus ingredientes principales es la menta verde, que consigue dejar una sensación muy refrescante en la piel y controlar la producción de sebo, por lo que es perfecto para pieles grasas.

Este tónico calmante no sólo ayuda a limpiar por completo la piel, eliminando restos de maquillaje y suciedad, sino que le aporta nutrición y consigue mejorar su textura. El resultado es una piel más luminosa y elástica, con una sensación muy confortable.

Instrucciones

Aplica Skin Clearing Fresh Skin79 en el rostro con ayuda de un disco desmaquillante después de haber limpiado la piel, y aplica después tu crema hidratante habitual.
 

foto tonico skin clearing toner skin79

Ficha del producto
Marca Skin79
Denominación comercial Tónico Skin Clearing - Fresh
Peso / Vol. 500 ml
Presentación Bote con tapa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.