foto top coat care it matte miyo

Top Coat Care It Matte Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-25495-4H5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,50€

  • Sin impuestos:2,07€

Care It Matte Miyo es un top coat barato de alta calidad para darle acabado mate a la manicura

Con el top coat Care It Matte Miyo podrás darle a tus uñas ese acabado mate tan original. Sin duda es un top coat perfecto para cambiar el estilo de nuestras uñas y para conseguir un resultado diferente al utilizarlo encima de nuestros esmaltes brillantes de siempre. Además, este top coat mate alarga la duración de tu manicura al protegerla frente a los posibles golpes gracias a la capa transparente que crea sobre tu esmalte.

Lo mejor de todo es que este esmalte también puede utilizarse por sí solo para funcionar como tratamiento, ya que incluye ingredientes fortificantes y endurecedores.

Sabías que...

Miyo Makeup es una marca de maquillaje barato de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Care It! Matte Top Coat
Peso / Vol. 7 ml
Presentación Top coat suelto
Ingredientes butyl acetate, ethyl acetate, nitrocellulose, acetyl tributyl citrate, phthalic anhydride/trimellitic anhydride/glycols copolymer, isopropyl alcohol, silica, stearalkonium hectorite, adipic acid/fumaric acid/tricyclodecane dimethanol copolymer, ci 77891, citric acid, mek, calcium pantothenate, ci 60725
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.