Mascara de pestañas Top Lash 360 Jorge de la Garza

Mascara de pestañas Top Lash 360 Jorge de la Garza

  • 16,90€

  • Sin impuestos:13,97€

Pestañas más definidas, largas y espesas

El maquillaje de Jorge de la Garza combina los colores de moda con las últimas innovaciones tecnológicas. Su gran variedad de colores y texturas está diseñada para satisfacer tanto a profesionales, como al público en general.

La máscara de pestañas waterproof Top Lash 360 define y alarga las pestañas, proporcionando a tu mirada una sensación de profundidad y unas pestañas perfectamente definidas y peinadas. Su innovadora composición de polímero envuelve las pestañas en diminutos tubos elásticos que proporcionan espesor y longitud. El efecto que proporciona es el de unas pestañas elegantes.

Máscara de secado rápido y resistente al agua. Color intenso y duradero.

Forma de uso

Comienza a aplicar la máscara por el centro de las pestañas de abajo a arriba, separándolas bien. Sigue aplicando el producto por la parte exterior, desde dentro hacia afuera, para conseguir un efecto de abanico.

Aviso

Esta máscara de pestañas se retira con agua caliente (alrededor de 38º). Empapa un disco de algodón en agua caliente y pósalo en los ojos durante medio minuto. Luego tira suavemente de los tubos que envuelven las pestañas, que saldrán sin esfuerzo. También se desmaquilla fácilmente dando un suave masaje con agua caliente.

No necesitarás desmaquillante para retirar esta máscara de pestañas waterproof.

Color: Negro
Jorge de La Garza Top Lash 360

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.