Tratamiento de keratina completo chocolate Rio Keratin

Tratamiento de keratina completo chocolate Rio Keratin

  • Marca:Rio Keratin
  • Código:RK1596-X
  • Disponibilidad:Agotado
  • 39,95€

  • Sin impuestos:33,02€

Opciones disponibles

Kit completo para el tratamiento de keratina chocolate de Rio Keratin

Este Kit para tratamiento de Keratina de chocolate de Rio Keratin contiene todos los productos necesarios para realizar el tratamiento alisador completo, ya sea en un salón de belleza o desde la comodidad de tu propia casa.

La finalidad del tratamiento es restaurar la salud del cabello dañado o muy encrespado, reduciendo el frizz y el volumen y consiguiendo un pelo mucho más disciplinado, manejable y bonito. Le devuelve el aspecto sano a tu pelo aportándole brillo y suavidad.

El tratamiento de Keratina de chocolate de Rio Keratin está indicado para cabellos de finos a medios  y para cabellos delicados. Contiene queratina orgánica y granos de cacao, que hidratan el cabello en profundidad a la vez que lo relajan y le aportan brillo.

El kit contiene:

El kit está disponible en 2 tamaños e incluye el tratamiento completo:

1 x Champú limpieza profunda Paso 1 de 118 ml o de 236 ml
1 x Tratamiento de queratina de chocolate Paso 2 de 118 ml o de 236 ml
1 x Mascarilla de queratina de chocolate Paso 3 de 118 ml o de 236 ml

Se puede realizar el tratamiento adecuadamente sin necesidad de realizar el PASO 4, que consiste en aplicar serum nutrituvo y alisador.

Instrucciones

Tratamiento de Keratina en casa. Instrucciones paso a paso

 

Fotografías antes y después

fotografia tratamiento de keratina antes 1fotografia tratamiento de keratina despues 1fotografia tratamiento de keratina antes 2fotografia tratamiento de keratina despues 2fotografia tratamiento de keratina antes 3fotografia tratamiento de keratina despues 3fotografia tratamiento de keratina antes 4fotografia tratamiento de keratina despues 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.