Tratamiento para el crecimiento de uñas Orly

Tratamiento para el crecimiento de uñas Orly

  • Marca:Orly
  • Código:ES1840
  • Disponibilidad:En Stock
  • 8,99€

  • Sin impuestos:7,43€

Ayuda a que tus uñas crezcan fuertes y sanas

Grow Aid Orly es un esmalte de tratamiento para el crecimiento de uñas que pertenece a la gama Color Care de la marca. Consigue estimular el crecimiento rápido de la uña y ayuda a que crezcan sanas y fuertes para lucir una manicura bonita.

Es un tratamiento perfecto para uñas débiles que se rompen con facilidad o que se laminan, y especialmente útil para restaurar la fortaleza de las uñas de aquellas personas que se han realizado tratamientos agresivos, como uñas acrílicas. Este tipo de tratamientos debilitan las uñas dejándolas finas y estropeadas.

Contiene una serie de ingredientes fortalecedores de uñas, como colágeno, queratina, extracto de bambú y proteína de trigo.

Sabías que...

Es un producto sin formaldehído, sin tolueno y sin DBP (ftalato de dibutilo). Es Cruelty Free.

Instrucciones

Grow Aid Orly es un tratamiento que deberás realizar en 2 semanas, pudiendo repetirlo cuando quieras, siempre y cuando dejes descansar la uña 1 semana.

Semana 1: aplica 1 o 2 capas diariamente, y retira al final de la semana.
Semana 2: repite el mismo proceso que en la semana 1.
Semana 3: será de descanso. Si quieres repetir el tratamiento puedes hacerlo a partir de la Semana 4.

Ficha del producto
Marca Orly
Denominación comercial Orly Color Care Grow Aid
Peso / Vol. 11 ml
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.