foto travel essentials real techniques

Set de brochas Travel Essentials Real Techniques

  • 24,99€

  • Sin impuestos:20,65€

Kit de brochas multifunción

Travel Essentials es un set de brochas de Real Techniques que incluye 3 brochas muy versátiles pensadas para conseguir un maquillaje perfecto incluso estando de viaje. Con estas 3 brochas de pelo sintético tienes suficiente para conseguir un look sencillo estés donde estés, pudiendo utilizarlas con productos en crema o en polvo. El kit incluye un estuche en el que puedes transportar las brochas y llevarlas perfectamente protegidas.

El set incluye:

  • Essential Foundation Brush / Brocha de base de maquillaje: la clásica brocha en forma de lengua de gato, perfecta para aplicar la base de maquillaje y conseguir mayor o menor cobertura mediante la aplicación de capas. Utilízala también para el corrector.
  • Domed Shadow Brush / Pincel para sombras: un pincel denso y suave, de acabado redondeado, que te permitirá aplicar sombras tanto en crema como en polvo. Su densidad y su forma también te permite difuminar los cortes de las sombras.
  • Multi Task Brush: una brocha multifunción de forma redonda, de tamaño medio y muy suave. Perfecta para aplicar polvo compacto o suelto, colorete, iluminador, contorno… es apta para aplicar cualquier tipo de producto en el rostro gracias a su tamaño.
  • Estuche de viaje con cierre elástico que podrás utilizar también para secar las brochas boca abajo. 

Sabías que...

Todas las brochas Real Techniques están fabricadas con fibras sintéticas de Taklon, por lo que son 100% cruelty free. Son brochas que se lavan muy fácilmente y se secan mucho más rápido que otras brochas fabricadas con otro tipo de fibra. El pelo es cortado a mano para garantizar una forma óptima.

set de brochas travel essentials real techniques

 

 

 

Ficha del producto
Marca Real Techniques
Denominación comercial Travel Essentials
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.